¿Cuáles son las desventajas de los condones?

La mayor parte de los hombres y mujeres pueden utilizar preservativos sin inconvenientes. Los condones no tienen efectos secundarios, salvo para las personas alérgicas al látex. Hasta seis de cada cien personas pueden tener dicha alergia. Si tienes alergia al látex, puedes utilizar condones o bien preservativos femeninos de plástico.

Ciertos hombres y mujeres sienten que el condón reduce la sensación. Otros se frustran y pierden un tanto la excitación sexual cuando se detienen a poner el condón. Ciertos hombres tienen poquedad frente al empleo de preservativos,  otros se sienten presionados a eyacular. Y ciertos hombres sienten la presión de sostener la erección para sostener el condón en su sitio. (Si esto es un inconveniente, no es preciso sostener la erección cuando se usa el condón femenino).
Muchos otros hombres superan estas presiones y aprenden a gozar el empleo de condones al emplearlos a lo largo de los juegos sexuales precedentes al coito. Asimismo puede ser buena idea probar diferentes estilos y tamaños hasta hallar el condón que sea más cómodo para ti y tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =