Prevenir el cáncer de mama

 

El cáncer de seno es un inconveniente de la salud grave. Tras el cáncer de piel, es el género de cáncer más habitual en las mujeres estadounidenses. Además de esto, es una de las primordiales causas de muerte por cáncer. Más o menos doscientos veinticinco con cero mujeres van a ser diagnosticadas con cáncer de seno este año en los U.S.A. y cuarenta con cero van a morir a raíz de esta enfermedad.
Las evaluaciones médicas para el control del cáncer de seno, como el examen de los senos o bien las mamografías, asisten a advertir esta enfermedad en el estadio más temprano y tratable. Estas herramientas de detección de cáncer de seno pueden salvar vidas. Más de nueve de cada diez mujeres a quienes se les advierte cáncer de seno en un estadio temprano viven, cuando menos, 5 años; muchas otras viven todavía más.
Sin embargo, ciertas mujeres postergan las evaluaciones médicas para el control del cáncer de seno. Probablemente tengan temor de que se les diagnostique cáncer de seno, podrían no saber que deben efectuarse los controles, podrían tener contrariedades para encontrar al distribuidor de atención de la salud indicado para ellas, o bien, tal vez, podrían albergar dudas respecto a los exámenes. Es esencial no dejar que estos temores y dudas interfieran con tu salud. Tu distribuidor de atención médica y pueden trabajar juntos para resguardar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =